Y los ganadores de nuestro concurso de bandas sooooon...

Y los ganadores de nuestro concurso de bandas sooooon...

Como bien saben, dentro de Cerveza Indio realizamos actividades constantemente en apoyo al talento joven e independiente. Es así que hemos llevado a cabo diversas promociones que tienen como objetivo difundir el trabajo de quienes más lo ameritan. Etiquetas Indio es un ejemplo, y otro del que estamos muy orgullosos es de nuestro concurso de bandas.

 

Recordarán que hace poco más de un mes hicimos una preselección de 30 bandas independientes que nunca han tocado en el Vive Latino; luego, un jurado compuesto por Sabo RomoLino NavaWARpig Chema Arreola, eligió a las diez finalistas. A partir de ahí, a través de nuestro Facebook, ustedes han sido los encargados de votar por sus grupos favoritos para decidir a los dos ganadores cuyo premio será tocar en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical, mejor conocido como 'el Vive'.

 

Y, como no hay plazo que no se cumpla, a casi un mes de tener las votaciones abiertas, por fin llegó el momento de cerrar el changarro, sacar cuentas y anunciar a los ganadores. Es por eso que en esta ocasión tenemos el gusto de comunicarles queeeeeee (suenan fanfarrias):

 

¡¡TUNGAS Y MAMÁ PULPA SON LOS QUE SE VAN A TOCAR AL VIVE LATINO 2012!!

 

En total se juntaron 20,280 votos provenientes de 8,648 usuarios registrados. En primer lugar quedó Mamá Pulpa con 3,551 votos y en segundo Tungas con 3,218.

 

Ahora lo que sigue es ir a apoya a Tungas en el Escenario Indio Blanco, el viernes 23 de marzo, a las 14:00 horas (2 de la tarde); y a Mamá Pulpa en el Escenario Indio Blanco el sábado 24 de marzo a las 14:00 horas (2 de la tarde)... ¡Felicidades!

FACEBOOK
TWITTER