Por Staff
Viernes, 1 Febrero, 2013 - 11:30

Viernes de videos nuevos: Mi nuevo disco favorito

Un viernes no puede considerarse bueno si no hay excelente música de por medio, así que tuvimos que sacrificarnos para preparar una breve selección musical para un fin de semana largo [*baile de la felicidad en nuestra silla*] con cinco propuestas, tres bandas que hicieron dos discazos el año pasado y otras dos que estrenaron [o están en eso] durante las primeras semanas de 2013. Aquí les dejamos algunas sugerencias para que escuchen estos álbumes y nos digan cuál es su nuevo disco favorito.

 

Ra Ra Riot dejó de lado los sonidos orgánicos de la huerta y le metió sintetizadores a los temas de Beta Love, producción discográfica que estrenaron apenas hace unos días. Este clip corresponde a la rola que le da nombre al álbum y fue realizado por un fan que pensó que ese ritmo pegajoso hubiera sonado de maravilla en los programas de baile de la década de 1980. [Chéquense a un oriental por ahí del minuto 1:25, ¡queremos ser cómo él!].

 

 

 

El sonido de Tame Impala viajará desde Australia para presentarse en la edición 2013 de Vive Latino, y para ir calentando motores les sugerimos echarle un ojo al video de "Mind Mischief", tema de uno de nuestros favoritos de 2012, Lonerism. En esta mini historia contada por David Wilson podemos ver la relación entre un muchacho y su atractiva maestra. ¿Hay gráficos psicodélicos? Obvio sí.

 

 

 

"gun-shy" es una de las canciones que forman parte de otro de gran disco de 2012, nos referimos a Shields de Grizzly Bear. Estos neoyorquinos instalaron un laboratorio en el bosque para tomarse muestras y retratar algunos momentos no tan hermosos del cuerpo humano, como las venas saltando, la piel llenándose de burbujas o un ojo derritiéndose. La dirección corrió a cargo de Kris Moyes.

 

 

 

Antes de que se acabe el día no se pueden perder de un video recién estrenado, nos referimos "Heaven"de Depeche Mode quienes estarán lanzando Delta Machine durante el mes de marzo. Este es el primero sencillo del sucesor de Sounds of the Universe (2009).

 

 

 

Por último, no podemos dejar a un lado la nueva producción audiovisual de una de las bandas más importantes de Latino América. Ellos, con la edición del álbum El objeto antes llamado disco (2012), dejaron claro que su cosmovisión musical se renueva con el paso del tiempo, pero siempre ofrecerán un sonido de gran calidad. En esa oportunidad comparten todo el buenvibrísmo que los caracteriza a través del tema "Olita del altamar". No vale la pena que te digamos más al respecto, mejor ponle play, súbele a las bocinas y prepárate para salir al mundo cargado con toda la actitud positiva que éste necesita.

 

  • Chuck
  • Leos
  • WARpig
Festival Rockalavera
No Te Va Gustar
Rodeo Way
La 77
Concierto Cable
Juan Carlos Bocanegra
URSS Bajo El Árbol
Baby Solís
Sergio Alcalá
Timmy and The Monsters
Technicolor Fabrics
Antonio Muñoz Cuenca
Hilda Palafox
Salón Victoria
Pablo Zacarías
Kurado
Blazko Scaniglia
Ok José
Kay
Turbina
Buffalo Blanco
Shenan
Alex Otaola
Memo Bautista
My Black Heart Machine
Noisy Monkey
Protopeople
Diego Muñoz
Omar Espinosa
Los Fascinantes
Rodeo
3 Mother Funkers
La Vida Bohéme
ViniloVersus
Miguel
Mesa Rockanrolera
Tungas
Los Ultras
César Nava
Maurizio Terracina
F.J. Koloffon
Los Esquizitos
Polen Diseño Vivo
A Veces Siempre
Khaled Aboumrad
Paco Díaz
Mexican Dubwiser
Mal´Akh
Powerdogg
VJ Chana
Julio Pineda
Milton Pacheco
Elis Paprika
Madame Récamier
Danny Yerna
dr.Alderete
Back to Basics
Chuck y Leos
Panóptica
Jergas
Paella
Vampiro
Ricardo Sánchez
Rebel Cats
Ariadna
Mafer