Por Staff
Domingo, 2 Septiembre, 2012 - 11:10

Festival Indio Emergente

No está padre que todos los festivales grandes de música se hagan en la misma ciudad, ¿acaso todos tenemos parientes en ese lugar para que nos hospeden? Es un hecho que no todos siempre tenemos dinero, tiempo o amigos con coche que armen el road trip para que sea más barato y divertido viajar.

 

Así que no te comas las uñas pensando que otra vez vas a tener que pedirle prestado a tu cochinito para ver a The Shins, Passion Pit o Feist ya que Indio Emergente es el primer festival que se llevará a cabo en Puebla, Querétaro y Guadalajara de manera simultánea para que nadie se pierda la oportunidad de ver a sus bandas favoritas.

 

¿No te dan permiso en el trabajo o tienes un examen importante al que no puedes faltar? No te preocupes, ahora los que van a tener que pedir un día libre son los que no vivan en estas ciudades (¡dulce venganza, chilangos!) ya que durante el 23, 24 y 25 de noviembre podrás ver a cuatro de las 12 bandas que integran el cartel. Todas las ciudades tendrán el mismo cartel pero en cada una se irá cambiando, dándonos cuatro presentaciones por día.

 

Nos encanta que un festival por primera vez abandone la idea de que sólo los conciertos grandes se pueden hacer en la capital. The Shins viene a México con un disco muy bien logrado que seguro estará en lo mejor del año, mientras que Feist regresa a nuestro país con Metals y Passion Pit con el recién estrenado Gossamer

 

A quienes también nos da mucho gusto recibir por primera vez son a Portugal. The Man y Band of Skulls; en caso de que nos los conozcas te rogamos te eches un clavado en su repertorio.

 

Desde ya puedes empezar a armar el viaje o pensar con la gente que irás a Indio emergente, los boletos estarán a la venta a partir del 6 de septiembre. Supongamos que vas/vives en Guadalajara y The Shins no tocan el mismo día que Passion Pit y no te interesa ver a Band of Skulls, lo que puedes hacer es llegar más tarde y antes darte una vuelta por la ciudad, las tres ciudades son sitios interesantes que conocer.

 

Si aún no sabes cómo va a estar el cartel por días en cada una de las sedes, puedes consultarlo a continuación o encontrar más información en indioemergente.com

 

 

Guadalajara

 

 

 

Puebla

 

 

Querétaro

  • Chuck
  • Leos
  • WARpig
Festival Rockalavera
No Te Va Gustar
Rodeo Way
La 77
Concierto Cable
Juan Carlos Bocanegra
URSS Bajo El Árbol
Baby Solís
Sergio Alcalá
Timmy and The Monsters
Technicolor Fabrics
Antonio Muñoz Cuenca
Hilda Palafox
Salón Victoria
Pablo Zacarías
Kurado
Blazko Scaniglia
Ok José
Kay
Turbina
Buffalo Blanco
Shenan
Alex Otaola
Memo Bautista
My Black Heart Machine
Noisy Monkey
Protopeople
Diego Muñoz
Omar Espinosa
Los Fascinantes
Rodeo
3 Mother Funkers
La Vida Bohéme
ViniloVersus
Miguel
Mesa Rockanrolera
Tungas
Los Ultras
César Nava
Maurizio Terracina
F.J. Koloffon
Los Esquizitos
Polen Diseño Vivo
A Veces Siempre
Khaled Aboumrad
Paco Díaz
Mexican Dubwiser
Mal´Akh
Powerdogg
VJ Chana
Julio Pineda
Milton Pacheco
Elis Paprika
Madame Récamier
Danny Yerna
dr.Alderete
Back to Basics
Chuck y Leos
Panóptica
Jergas
Paella
Vampiro
Ricardo Sánchez
Rebel Cats
Ariadna
Mafer