Por Staff
Domingo, 3 Marzo, 2013 - 12:30

Etiquetas Indio 4ª edición: 120 Aniversario

2013 es un año muy importante para nosotros porque cumplimos 120 años, así que sabemos bastante bien lo que ha sucedido en nuestro país durante todo este tiempo. Y como esta gran historia no la hemos escrito solos, queremos invitarlos a festejar con nosotros plasmando su enorme creatividad en la etiqueta de nuestras botellas.

 

Muchos nos han preguntado qué onda con las Etiquetas Indio, así que el momento que han estado esperando ha llegado. Cerveza Indio celebrará su aniversario con una nueva edición, la cuarta para ser más precisos, en cuya convocatoria de 120 Aniversario les pedimos ilustrar alguna de las tribus urbanas que han surgido entre 1893 y 2013. Son 120 años, por lo que haremos esta colección de nada más y nada menos que 120 etiquetas.

 

Así que es momento de que pongan manos a la obra, se echen un clavado en los libros para cachar los elementos estéticos más representativos de grupos como los beatniks, por ejemplo. ¿Cómo sería el indio de las etiquetas vestido como todo un pachuco o qué tal acompañado por un emo o disfrutando de la vida como todo un mirrey? Qué tal con un bigotazo súper hipster. Aquí no hay límite para que la imaginación juegue a su antojo.

 

Para participar deben ingresar a www.indio.com.mx/etiquetas a partir de este lunes 21 de enero. Lo primero que deberán hacer para concursar es registrarse [deben ser mayores de 18 años], posteriormente consultar las bases y descargar el template sobre el cual deben generar su diseño y, ya que esté listo, enviárnoslo por medio del mismo sitio. La recepción de diseños se ha ampliado hasta las 23:59 horas del próximo domingo 3 de marzo .

 

¿Quién tendrá la enorme responsabilidad de elegir las 120 mejores propuestas? Un personaje muy conocido por todos por su trabajo como músico y diseñador. Si pensaron en el Cha!, ¡están en lo correcto! Él estará liderando el panel de jurados, integrado por diseñadores, creativos, publicistas y mercadólogos.

 

Ellos serán los encargados de seleccionar a 250 finalistas (mismos que se publicarán en www.indio.com.mx el durante el mes de agosto). De este grupo saldrán los 120 mejores diseños.

 

No leyeron mal, tendremos 120 primeros lugares que -además de poder presumir que su etiqueta anda rondando todos los puntos de venta de México- recibirán un año de Cerveza Indio gratis (una caja de 20 botellas de Media Retornable 325 ml. a la semana), además de que formarán parte de una exposición en donde mostraremos todos los diseños ganadores. Podremos ver las nuevas etiquetas Indio en todos lados a partir del mes de septiembre.

 

Sabemos que talento, creatividad y mucha energía es lo que les sobra, así que empiecen a pensar en la tribu urbana que más les lata o con la que más se identifiquen para que ninguna se quede fuera de esta celebración tan especial, recuerden que entre más le busquen más creativa será su propuesta.

  

 

  • Chuck
  • Leos
  • WARpig
Festival Rockalavera
No Te Va Gustar
Rodeo Way
La 77
Concierto Cable
Juan Carlos Bocanegra
URSS Bajo El Árbol
Baby Solís
Sergio Alcalá
Timmy and The Monsters
Technicolor Fabrics
Antonio Muñoz Cuenca
Hilda Palafox
Salón Victoria
Pablo Zacarías
Kurado
Blazko Scaniglia
Ok José
Kay
Turbina
Buffalo Blanco
Shenan
Alex Otaola
Memo Bautista
My Black Heart Machine
Noisy Monkey
Protopeople
Diego Muñoz
Omar Espinosa
Los Fascinantes
Rodeo
3 Mother Funkers
La Vida Bohéme
ViniloVersus
Miguel
Mesa Rockanrolera
Tungas
Los Ultras
César Nava
Maurizio Terracina
F.J. Koloffon
Los Esquizitos
Polen Diseño Vivo
A Veces Siempre
Khaled Aboumrad
Paco Díaz
Mexican Dubwiser
Mal´Akh
Powerdogg
VJ Chana
Julio Pineda
Milton Pacheco
Elis Paprika
Madame Récamier
Danny Yerna
dr.Alderete
Back to Basics
Chuck y Leos
Panóptica
Jergas
Paella
Vampiro
Ricardo Sánchez
Rebel Cats
Ariadna
Mafer